(+56 9) 7618 4330 / (+56 9) 9458 1077 contacto@believeit.cl

Templarios e-Sports - Creación de Sitio Web

Compartir este proyecto

Templarios e-Sports

www.templariosesports.cl

Templarios e-Sports es un club de deportes electrónicos, el cual compiten regularmente a nivel Nacional e Internacional, tanto de manera online como presencial, en diferentes torneos.

Templarios e-Sports se especializan competitivamente en el videojuego PES, en donde han obtenido muchos resultados favorables para su prestigio. Además, como dato, cuentan con cerca de 35 jugadores inscritos en su club, quienes día a día se esfuerzan para ser mejores individual y colectivamente.

Servicios realizados

  • Contrato de hosting
  • Creación Sitio Web.
  • Sitio auto-administrable.
  • Instalación y configuración de certificado SSL.
  • Optimización de sitio web lograr rapidez de carga.
  • Integración de redes sociales.
  • Integración de Chat por Messenger

Nuestro cliente nos solicitó realizar una nueva página web, junto con esto se debió arrendar un espacio web (hosting) para que podamos realizar este servicio.

Conversamos con el capitán y administrador de este grupo de jugadores, para preguntar la finalidad de este sitio web, quien respondió con firmeza que quieren demostrar la seriedad y profesionalismo que se necesita para sacar al equipo adelante, así también nos comentó que serían unos de los pioneros de la comunidad PES en Chile en tener un sitio web dedicado al clan.

Por esta razón, realizamos investigación de sitios de tipo e-Sport de distintos clanes reconocidos a nivel mundial, para darnos una idea de lo que podíamos ofrecer. Luego de esta investigación le mostramos varios prototipos, por el que finalmente sería el mas cercano a lo que querían.

Cabe recordar que lo señalado por el capitán para esta página web, fue lo siguiente:

1. Sitio auto-administrable.
2. Conexion a redes sociales.
3. Chat de Facebook conectado a su FanPage.
4. Sliders en sitio principal.
5. Sección de galerías.
6. Diseño de pagina para perfil de cada jugador.
7. Sección de noticias recientes e históricas.

Galería de proyecto

Somos una empresa que presta servicios tecnológicos que fortalezcan tu negocio y así poder crecer. Contamos con la ayuda de profesionales con experiencia, el cual siempre estaremos enfocados en tu crecimiento y en sacar adelante tus negocios o proyectos.

CONTACTO

Av. Irrarazabal 2401, Of. 704. Ñuñoa, Santiago.
contacto@believeit.cl
(+56 9) 7618 4330 - (+56 9) 9458 1077
(+56 9) 7618 4330 - (+56 9) 9458 1077

© Believe IT 2018  - www.believeit.cl