(+56 9) 7618 4330 / (+56 9) 9458 1077 contacto@believeit.cl

CYC Contadores - Creación de Sitio web

Compartir este proyecto

CYC Contadores

www.cyccontadores.cl

Firma que cuenta con más de 10 años de experiencia entregando servicios contables, tributarios y laborales. Lideres en la comunicación entre cliente y contador.

Cuentan con una alta gama de profesionales los cuales se encuentran preparados para atender sus servicios.

Servicios realizados

  • Contrato de hosting.
  • Configuración de correos G-Suite con nuevo hosting.
  • Creación Sitio Web.
  • Sitio auto-administrable.
  • Formulario de Contacto.
  • Instalación y configuración de certificado SSL.
  • Galería de clientes.
  • Integración de redes sociales.

CyCcontadores nos contacto para renovar su pagina web y generar una nueva vista a esta, con la finalidad de entregar un formato más serio y relanzar su marca, esto, con la finalidad de que los clientes tuvieran una visión extendida de los distintos servicios que prestan.

Primero revisamos su antigua pagina web, para verificar el contenido de esta y así poder entregar diferentes prototipos que satisficieran los requerimientos solicitados. 

Cuando contamos con el prototipo, trabajamos en una tabla de contenido para dimensionar lo que necesitaba abarcar nuestro cliente. Ya con los requerimientos visibles comenzamos a generar el diseño del sitio web cyccontadores.

Mientras se trabajaba en el diseño de la pagina web, nos reunimos con nuestro cliente para presentar los avances y el diseño de esta, en donde generábamos una realimentación del sitio web, con la finalidad de que nuestro cliente se presentara conforme de lo que se estaba por entregar.

Para complementar el diseño del sitio web, se trabajo con los colores representados por la marca de nuestro cliente, por lo que se puede interpretar que la pagina web tiene integrado los matices de cyccontadores.

Uno de los puntos mas importantes de este proyecto fue generar la integración de G-Suite de Gmail con nuestro Hosting. La cual funciono a la perfección y no se genero ninguna alteración en los servicios de correos.

Galería de proyecto

Somos una empresa que presta servicios tecnológicos que fortalezcan tu negocio y así poder crecer. Contamos con la ayuda de profesionales con experiencia, el cual siempre estaremos enfocados en tu crecimiento y en sacar adelante tus negocios o proyectos.

CONTACTO

Av. Irrarazabal 2401, Of. 704. Ñuñoa, Santiago.
contacto@believeit.cl
(+56 9) 7618 4330 - (+56 9) 9458 1077
(+56 9) 7618 4330 - (+56 9) 9458 1077

© Believe IT 2018  - www.believeit.cl